TESTIMONIOS

WhatsApp Image 2021-11-24 at 4.30.55 PM.jpeg

Es en el año del 2014 en Bogotá en una convivencia dirigida por madre Ángela y su equipo, el momento de iniciar la plena conversión con el carisma de Marta y María,  el amor de Dios al servicio del necesitado con el corazón de María y las manos de Marta.

Flor Ruby Barón Díaz

¨No hay santo sin pasado ni pecador sin futuro¨, desde antes de nacer Dios sabe que quiere de nosotros y respeta nuestros
procesos es un gran caballero que espera el momento en que le abramos nuestro corazón y lo dejemos entrar y es en ese momento en el que se parte nuestra vida, aprendemos a amarlo y es imposible amarlo y no servirle , es esta mi historia gracias a nuestra congregación Marta y María conocí a un Dios vivo que ve en el necesitado a Jesús y se desborda en el amor y el servicio con las manos de Marta y el corazón de María me siento feliz aún en los momentos de prueba abrazada a la cruz, gracias señor por llamarme a servir dentro de esta gran familia de Betania.

Dora Consuelo Ovalle Ovalle 

En noviembre del 2018 fui a una  convivencia a Guatemala invitada por Dora Consuelo Ovalle, para mi era algo nuevo pues nunca había asistido,  experimente muchas cosas, aprendí a ver a Jesús en cada persona, prueba, necesidad, aprendí que creer que tenerlo todo sin tener a Dios es no tener nada. Regrese a Colombia con la convicción de servir con las manos de Marta y el corazón de María entregando lo que Jesús me inspira para contribuir a construir su reino a través del servicio con nuestra amada asociación y congregación Marta y María.

Clara Inés valencia

WhatsApp Image 2021-11-25 at 10.57.24 AM.jpeg

¡2014! parte mi vida en dos siento que dejo de ser del mundo, aunque sigo aquí, pero le pertenezco solo a Dios, un nuevo nacimiento lleno de gratitud y esperanza. Fue en la convivencia Encuentro con Cristo organizada por la congregación Marta y María de la cual ya era miembro mi hermana Dorita, no sólo mi hermana de sangre sino mi amiga y compañera espiritual, aprendí a conocer, sentir y hablar con Dios, un Dios vivo y fue el inicio de una unión con el Espíritu Santo que desde ese entonces es mi compañero mi amigo y guía, hoy me siento realizada feliz al ser parte de la congregación Marta y María, con un sentido de servicio que da ilusión, alegría a cada día de mi vida, tengo la certeza de que toda persona que se acerque a nuestra gran familia de Betania nunca será igual solo di ¡sí! y prepárate para amar en el servicio.

Martha Ligia Ovalle

WhatsApp Image 2021-12-05 at 8.38.13 AM.jpeg

Como siempre, uno en los momentos difíciles de la vida  busca resguardarse en algo o el alguien. Tuve la dicha de contar  con personas que me apoyaron y una de ellas fue Dorita, quien me insistió  en varias ocasiones que vivir un retiro espiritual. Fue en noviembre del 2018 cuando acepté viajar a Guatemala al retiro  ENCUENTRO CON PEDRO.

Una experiencia maravillosa en donde pude vivir todo ese amor y encuentro con mi Padre celestial y con él Espíritu Santo que nos acoge y nos muestra su amor.

Todo esto lo pude experimentar atravez de la congregación  de Marta y María donde las madres y las hermanas nos acogieron como en casa, enamorándome de su obra y servicio al Señor; hoy me siento muy feliz de poder pertenecer a la congregación como Lpaica ya que en ella he logrado encontrar la paz y tranquilidad en mi corazón y en mi Alma y porque sé que Jesús está conmigo y se refleja en el servicio a los demás.

Blanca Cecilia Carrillo Hernádez